Templos los consentidos de los ladrones en Aguascalientes

Calles aledañas a templos católicos se han convertido en el sitio preferido para la delincuencia, dado que mientras los feligreses acuden a estos sitios, ladrones aprovechan para perpetrar robos tipo cristalazo. Al respecto el secretario de Seguridad Pública de la capital, Pablo Godínez Hernández aseguró que ya han comenzado a llevarse a cabo operativos especiales a fin de atacar la incidencia de este tipo de ilícitos.
“Normalmente se quejan de que los vehículos de la gente que va a recibir la misa, a veces sufren los cristalazos. Ya tenemos contacto con curas para llevar a cabo un patrullaje más efectivo, poniendo patrullas a la hora que los feligreses van a las misas y que de inmediato actúen”.
Destacó el funcionario que además se mantienen recorridos de vigilancia constantes en el primer cuadro de la ciudad, donde ha incrementado la incidencia de robos de vehículos.
“Estamos haciendo operativos con juntos para disminuir, tenemos relación constante con los colonos para bajar el índice delictivo en Zona Centro; ahorita tenemos reportes a la alza en el robo de vehículos”.
Finalmente Godínez Hernández destacó que de cara al Festival Cultural por el aniversario de Aguascalientes, a celebrarse la próxima semana, se reforzará la vigilancia en la Zona Centro, operativos que se extenderán por los festejos del Día de Muertos.

Deja un comentario