Adele sorprende imitándose en TV

Sólo existe una Adele y eso quedó claro después de que la intérprete de ‘Hello’ se hiciera pasar por ella misma en el programa especial sobre su carrera que se transmitió este fin de semana en la BBC.

Fue en una competencia falsa organizada por la televisora que Adele le dió la sorpresa de sus vidas a varias imitadoras. Con prótesis y vestida exactamente como ella, la cantante fingió ser una más de las participantes para sorprender a todos con su voz al momento de subir al escenario.



Mientras veía pasar una a una a las competidoras, la cantante de 27 años pretendía ser Jenny y escuchaba los comentarios que se hacían sobre ella. “No puedo esperar por el nuevo álbum”, dijo una de las concursantes, a lo que Adele respondió: “Vaya que se ha tomado su tiempo”.

Sin embargo, después de fingirse nerviosa, subió al escenario para cantar ‘Make You Feel My Love’, momento en el que su inconfundible voz se hizo presente haciendo que todas las demás concursantes comenzaran a darse cuenta a quién tenían frente a sus ojos.

“Es ella, es ella”, repetían emocionadas. Al final, Adele y el presentador Graham Norton les hicieron saber sobre la broma, pero al contrario de molestarse, todas se emocionaron y abrazaron a la cantante, sin dar crédito de lo que estaba pasando.

Esperan su disco con ansias

Adele le dará a la industria musical un muy necesario impulso con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘25’, que salió a la venta el viernes.

Se proyecta que la muy anticipada producción de la cantante británica venderá más de un millón de unidades en la primera semana, lo que ayudará a la afligida industria de la grabación en el último trimestre del año.

“Hasta ahora los números del cuarto trimestre han sido bastante flojos”, dijo David Bakula, vicepresidente sénior de análisis de la industria en Nielsen Entertainment.

Bakula apuntó que ‘1989’ de Taylor Swift, que salió en octubre del año pasado y vendió más de 3 millones de copias en menos de dos meses, ayudó a terminar bien el 2014.

“Estamos bajando 20 por ciento año tras año porque a este punto no tenemos nada que compita con ese disco de Taylor Swift, pero una vez que salga el disco de Adele, no creo nadie tenga dudas de que este álbum pueda tener ventas comparables, e incluso un poco mejores si se mide semana a semana, que el de Taylor Swift”, señaló.

Algunos enterados pronostican que ‘25’ venderá 1.5 millones de unidades en su primera semana. Y el álbum será fácilmente el más vendido de 2015 (hasta ahora el título lo mantiene ‘1989’, que vendió 1.7 millones de copias este año y 5.4 millones en total).

En sólo tres semanas, el sencillo ‘Hello’ ha vendido 2.2 millones de copias.