Blackboard Jungle y Vibronics, en el primer “Dub Experience Festival”

Con el propósito de dar un mensaje positivo que permita a la escena del reggae & dub crecer en México, se efectuará la primera edición “Dub Experience Festival”, en el que participarán Blackboard Jungle y Vibronics, entre otros exponentes.

El festival que acoge a lo mejor del Reggae y del Dub nacional e internacional, se llevará a cabo mañana viernes 4 de diciembre, en el salón Covadonga de esta ciudad, donde por varias horas se vivirá una experiencia única.



En declaraciones a Notimex, Nicolás le Bianvant, de Blackboard Jungle, resaltó la importancia de los festivales de este tipo, que llevan implícito un mensaje positivo, “es importante estar en esta ciudad con la que me identifico mucho”.

“A pesar de que México ésta muy lejos de Europa y nada cerca de Jamaica, la forma en la que la gente recibe el género musical del dub me gusta”, indicó el músico, quien está listo para el festival.

“México tiene una vibra muy especial que se puede ver en muchos lados, lo cual combina con el mensaje que trae este festival que lleva un mensaje de esperanza y positivismo”, recalcó el músico, al añadir que será una experiencia única.

En tanto, los mexicanos de Bungalo Dub, se reportan listos para este magno evento, que aseguraron es difícil describir, sin embargo, prometen que será una experiencia sensorial para los amantes del género.

Omar Ducas, de Bungalo Bub, anunció que será un experimento para ellos, “hemos hecho un trabajo muy fuerte en los últimos 10 años, y poco a poco la escena de dub en México sigue creciendo”.

Destacó que poco a poco se han abierto espacios para llevar su música, por lo que con su presentación en este festival cierran actividades con su disco “Estepa”, que presentaron hace unos meses en un foro capitalino.

Deja un comentario