Lili Velez presentará su nuevo disco en el Lunario

La cantautora Lili Velez presentará el próximo 25 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional su nuevo disco titulado “Let Love In”, en el que incluye dos temas de rock alternativo, “Joga” de Bjork y “Protectiton” de Massive Attack.

En su material, la cantante originaria de Culiacán, habla de un encuentro más cercano con las emociones y las letras, enmarcadas por un sonido de jazz alternativo.



De acuerdo a declaraciones publicadas en un comunicado de prensa, Lili se considera aún una principiante en la composición, aunque en este material incluyó más canciones de su autoría.

Agregó que colaboró con arreglistas que se vuelven parte de sus creaciones. También detalló que la producción fue grabada en los estudios Topetitud en la Ciudad de México y mezclado y masterizado en Nueva York bajo la batuta de Dave Darlington.

El disco cuenta con siete temas originales, un estándar clásico de jazz, pero con un arreglo muy original, los músicos que participan en “Let Love In” son: Sabino Paz, contrabajo; Roberto Verástegui, piano; Pedro Cervera, batería; Aarón Flores, guitarra; Alfredo Deffis, guitarra y voz; Federico Hulsz, sax tenor; Daniel Zlotnikk Sax, tenor y barítono/clarinetes y flauta, y Moises García en la trompeta.

Debido a que el disco de Lili participó en campaña fondeadora, la cantante cumplirá la promesa de donar el mismo porcentaje de las ventas del formato físico del álbum, que ellos aportaron para esta producción, al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde se atienden a niños con cáncer de todo el Noroeste del país.