Violeta Isfel se prepara para convertirse en cantante

Violeta Isfel aseguró ser una mujer de retos, pues además de ser actriz, madre y estudiante de psicología, ahora su meta es convertirse en cantante.

La actriz, quien aparece en una revista para caballeros, explicó por qué aceptó posar en lencería.



“Creo que fue un paso importante para mi carrera, pues a pesar de que tengo 30 años, siempre me han visto más joven, muchos de los personajes que he hecho son de edad menor a la que tengo y ahora quiero hacer papeles en los que me vea mayor, ya sea una telenovela, una obra o una película”.

Lo único que no haría es posar desnuda para publicaciones de este tipo. “Hasta aquí llegué”, dijo la actriz señalando la revista.

Afirmó que ahora el siguiente paso es la música y concluir su carrera en psicología.

“Me sigo preparando, ahora estamos en lluvia de ideas, me encanta la música, aún no sé por qué género decidirme, lo tengo que hacer pronto, y espero que a finales de este año les dé una sorpresa”, comentó.

Sobre sus estudios en psicología, Violeta dijo que ya pronto concluirá la carrera. “Yo sigo con mis clases, me multiplico, soy madre, actriz, estudiante y ya deseo pronto poner mi consultorio”.

En las imágenes que aparecen en la publicación y en vivo, Isfel luce un cuerpo muy bien trabajado, y afirma que esto se debe a la vida sana que lleva.

“Desde siempre mi frase es “ser saludable está cool” y así me he mantenido, hago mucho ejercicio, en mis redes sociales invito a la gente a movernos, a caminar. Llevo una vida sana y me encanta lucir bien, verme bien”.

Negó que le hubieran practicado alguna cirugía, o tener en mente hacerla. “La única cirugía que tengo es la cesaría para tener a mi hijo Omar, pero las operaciones me dan pavor”.

Finalmente, comentó que mientras cumple su sueño de ser cantante, continuará trabajando en teatro y en televisión.

“Sigo en ‘Amoratados’, regresamos el 22 de enero en el teatro Arlequín, también en el mismo escenario los jueves regresó con “Muerte de cuna”, seguiré dirigiendo y sigo en castings para cine”.