Odín Dupeyrón prepara libro en que abordará el tema del amor

El actor ofrecerá la conferencia “Esto sé”, los días 2 y 7 de mayo

El actor y escritor mexicano Odín Dupeyrón se dará tiempo este año para retomar algunos proyectos que ha retrasado por exceso de trabajo, entre ellos, la salida de un libro en el que abordará el tema del amor.

La idea de Dupeyrón es ahora hacer una gira con sus espectáculos y no quedarse en algún teatro como lo hacía en la Ciudad de México, donde tenía largas temporadas en el Teatro Ofelia, además de querer experimentar en foros más grandes.

El 2 y 7 de mayo ofrecerá la conferencia “Esto sé” en el Centro Cultural Teatro 1 y aunque lleva presentándolo por más de 15 años de marera privada, es ahora que comenzó a dar funciones al público en general.


“Es un espectáculo y soliloquio, platico con la gente de mi experiencia, de cómo llegué y a dónde llegué con mi filosofía, a la gente le gustó desde que vieron una entrevista con René Franco que no es lo que presento en “¡A vivir!”, es un pensamiento mágico y de vida”, indicó el actor en entrevista con Notimex.

Será en mayo cuando el escritor se presente por primera vez en el Centro Cultural y hacer conciertos esporádicos que le permitan además enfocarse a otras actividades, por ejemplo, le gustaría además hacer televisión o cine también.

“Por ahora no tengo nada en específico, me gustaría hacer televisión, un libro que hable sobre las relaciones del amor que no he podido hacer, no quisiera quedarme sólo con lo que estoy haciendo ahora, me gustaría seguir experimentando”, indicó.

Del libro, subrayó que plasmará lo que ha aprendido con base en conclusiones “Yo tengo una postura sobre el aborto, aunque nunca haya estado embarazado o haya tenido uno, hablo por mis conclusiones y mi manera de pensar.

“En ese sentido, no es que esté basado en mi experiencia personal, es una postura ante los acontecimientos, en el libro del amor habrán cuatro personajes y se tocarán temas como el matrimonio o el divorcio”, agregó.

Dupeyrón continuará ofreciendo funciones de sus obras de teatro “¡A vivir!” y “22:22”, además de ofrecer la conferencia “Eso sé”, los cuales llevará a varias plazas de la República Mexicana, así como a Colombia y Estados Unidos.

Entrada siguienteLeer más artículos

Deja un comentario