Judy Garland y descansa en el cementerio Hollywood Forever

Judy Garland ya descansa en un mausoleo que lleva su nombre en el cementerio Hollywood Forever.

Una portavoz de los bienes de Garland dijo que familiares y amigos de la actriz llevaron a cabo un servicio este sábado, día en el que Garland habría cumplido 95 años. Fue sepultada en el Judy Garland Pavilion.

Los hijos de Garland, Liza Minnelli, Lorna Luft y Joe Luft, querían llevar los restos de su madre del Ferncliff Cemetery en Nueva York, donde se encontraban, a Hollywood, dijo la publicista Victoria Varela. Ellos acudieron al servicio, junto con los nietos y bisnietos de Garland.

En un comunicado, expresaron su gratitud a los fans de su madre por su apoyo.

Los hijos de la actriz anunciaron este año que habían traído los restos de su madre a Los Ángeles. El tercer esposo de Garland, Mickey Deans, la enterró en Nueva York, pero Liza, Lorna y Joe dijeron que ella deseaba ser sepultada con su familia en Hollywood

Garland, protagonista de cintas clásicas como El Mago de Oz y La Rueda de la Fortuna (Meet Me in St. Louis), murió en 1969 en Londres a los 47 años.

Jayne Mansfield, Douglas Fairbanks, Rudolph Valentino y Cecil B. DeMille son algunas de las estrellas del entretenimiento sepultadas en el cementerio Hollywood Forever. El músico Chris Cornell, fallecido el mes pasado, también descansa ahí.