Azcárraga Renuncia al CEO de Televisa.

Sorprendiendo a propios y extraños su decisión el día de hoy cerca del medio día Emilio Azcárraga Jean renunció a su cargo como director General del grupo Televisa, puesto que ha venido desempeñando desde hace 20 años.

Azcárraga seguirá fungiendo como Presidente de su Fundación Benéfica y del Club América, se sabe que su puesto podría ser ocupado por uno de sus dos asesores más cercanos Alfonso de Angoitia quién actualmente es Vicepresidente de la Empresa y Bernardo Gómez Supervisor de la división de Noticias Y Relaciones Gubernamentales, el primero es que el que suena más fuerte para ocupar ese cargo, ambos han venido acompañando su trabajo desde 1997 año en que ostentó el cargo.

Dicha renuncia fue aprobada por la Junta Directiva en busca de elevar sus ventas y atraer más jóvenes espectadores, la renuncia de Azcárraga entrará en vigor el próximo 01 de Enero del 2018.

Emilio Azcárraga Jean deja la dirección en que Forbes destaca su fortuna valuada en 2.200 millones de Dólares, con 49 años, ocupa el puesto número 10 en la lista de los más millonarios de México.