Martín Orozco le ratifica 86 concesiones otorgadas a Carlos Lozano

De las 418 concesiones otorgadas días antes de que concluyera la anterior administración, reveló que se han concluido 98 expedientes, los cuales 86 ya fueron ratificados. Luego de emprender operativos de vigilancia, señaló que que han detectado 56 taxis “piratas”.

A su vez, el legislador Alejandro Mendoza Villalobos, señaló las estrategias que realiza la Secretaría respecto a los terrenos inestables que resulten peligrosos debido a alguna falla geológica que se puede presentar; además si existe un registro de fallas geológicas.

El Secretario respondió, que se ha determinado que Aguascalientes cuenta con muy poca probabilidad de algún efecto sísmico debido a su zona geográfica en la que se encuentra; agregó se tiene un padrón  con 356 kilómetros de fallas geológicas; además de la realización de diversos estudios responsables y profesionales para ubicar alguna falla y determinar el que se hará al respecto en función de estudios profesionales que la secretaria a su cargo exige

Por su parte, el diputado Raymundo Durón Galván, cuestionó sobre cuáles estrategias implementa la SEGUOT para propiciar la modernización del sistema de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *