Bárbara de Regil comparte imágenes de la segunda temporada de Rosario Tijeras

A casi un año de que se transmitiera el final de la primera temporada de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil ha iniciado las grabaciones para la tan esperada segunda temporada.

A través de las historias de Instagram, la actriz mexicana compartió algunas imágenes de lo que será su participación en la trama que rompió records de audiencia durante su transmisión por TV Azteca.

https://www.instagram.com/p/BcUasYXnbEB/?hl=es-la&taken-by=barbaraderegil

Incluso hace unas semanas, De Regil reveló a través del mismo medio que la historia en esta temporada será más interesante que la anterior.

“Esta Rosario viene muy fuerte, la verdad es que está mucho más interesante cada capítulo que la (temporada) uno y está fuerte, para mí está fuerte, pero para ustedes va a estar muy buena”, comentó.

Cabe destacar que a diferencia de la versión original de Rosario Tijeras, los ejecutivos mexicanos decidieron continuar con la trama y no terminarla en la primera temporada, situación que influyó en el retraso de la grabación de esta nueva etapa, pues mientras se realizaba el guión, Bárbara aprovechó para contraer nupcias con su ahora esposo Fernando Schoenwald.