Video del hijo de Lucero se hace viral

En días pasados comenzó a circular en las redes sociales un video en el que José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, aparece cantando un tema en inglés, dejando en claro que heredó el gran talento musical de sus padres. Sin embargo y para sorpresa de aquellos seguidores que se entusiasmaron con el resultado, la cantante confirma que su retoño no busca la fama.

En un breve encuentro con la prensa en la Basílica de Guadalupe, en donde se grabó un programa especial que se transmitirá el próximo 12 de diciembre, la intérprete de temas como “Electricidad” y “Cuéntame” señaló que ninguno de sus dos hijos está interesado en pertenecer al mundo del espectáculo.

“La verdad les quiero contar que a ellos no les gusta nada de esto, no les gusta salir en la tele, no les gusta que se hagan virales los videos. Ese fue un video de hace mucho tiempo, se grabó en el 2014 cuando José Manuel estaba súper chiquito, ahorita ya es un jovenazo. A los dos les gusta mucho la música y de hecho tocan instrumentos, pero no les gusta la parte de la fama”, dijo Lucero.

En otros temas, ahora que la cantante tiene en su repertorio un disco con canciones de banda, reveló que si en algún momento graba otro de este estilo le gustaría realizar un dueto con Julión Álvarez, pues además de que tiene una amistad muy especial con él lo considera un ser humano sumamente talentoso.