Wanda Seux va recuperando su salud al lado de sus gatos

El fin de semana pasado varios medios de comunicación informaron que la ex vedette Wanda Seux había sido hospitalizada de emergencia luego de sufrir un infarto cerebral grave y a unos días del lamentable suceso ahora se indica que la también actriz ha estado recobrando poco a poco algunas de sus capacidades físicas, aunque su estado de salud sigue siendo delicado.

Alfredo Cordero, amigo cercano de la paraguaya, reveló a “Ventaneando” que desde la noche de ayer la bailarina ha estado moviendo sus brazos y piernas y ya comienza a hablar otra vez; asimismo, aseguró que ha estado muy contenta con la gran cantidad de visitas que ha recibido en la clínica donde está internada.

“Wanda ya está reconociendo personas, está ubicada, está pudiendo hablar. Claro que va a su ritmo, pero ya ha dicho varias palabras claramente y está con mayor movilidad en los dedos de sus manos. También sonríe y cuando algo le gusta, le da emoción o le causa gracia guiña el ojo y toma la mano de la gente”, señaló el joven.

Para finalizar, el chico dio a conocer que aunque al principio se tenía contemplado el traslado de Wanda al Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía para continuar con su recuperación tras el infarto cerebral, finalmente decidió que la ex vedette se quedará en el Hospital General Xoco hasta que sea dada de alta.