Rieleros cierra pretemporada con triunfo sobre León

Rieleros cierra pretemporada con triunfo sobre León

Aguascalientes, Ags. (Gabriel Castañeda) 18 de marzo.- Con un rally de tres carreras en la parte baja de la primera entrada coronado por doblete de Michael Wing productor de carreras y un sólido trabajo del staff de lanzadores, los Rieleros de Aguascalientes vencieron por pizarra de 4-1 a los Bravos de León en el último domingo de pretemporada, duelo celebrado en Calvillo, Aguascalientes.

Abriendo el juego ante los envíos de Ángel Castro, Tony Campana recibió base por bolas y Edson García le siguió con un sencillo al jardín central, a continuación, Michael Wing atizó doblete por el jardín derecho llevando al plato las primeras dos carreras del juego, tras un out, Félix Pérez conectó batazo de hit que impulsó el 3-0 tempranero a favor de los Rieleros.

Luego de que Ernesto Zaragoza no pudo iniciar el juego en el centro del diamante debido a un tirón en la espalda que será valorado este lunes por el médico, Miguel Martínez lanzó dos entradas completas con un par de hits pero sin daño alguno, le siguió Andrés Mea, quien trabajó 2.1 innings con tres hits y una carrera, la cual cayó en los spikes de Niko Vásquez, quien tras atizar un doblete anotó con un par de lanzamientos descontrolados del relevista Jordan Mejía.

En la quinta entrada subió a la loma Braulio Torres Pérez quien trabajó 1.2 innings con una base por bolas pero sin daño, Luis Armendáriz se vio bien en su trabajo de dos outs sin daño alguno y Brandon Quintero se unió al rosarios que los lanzadores de los Rieleros lanzaron trabajando una entrada sin daño con un ponche.

En el cierre de la octava Aguascalientes anotó la cuarta carrera con la que firmaron la victoria. José Vargas recibió pasaporte, Félix Pérez conectó sencillo que llevó a Vargas hasta tercera y anotó con un fly de sacrificio de Saúl Soto. Para cerrar el juego subió a la loma Anthony Carter, enfrentó a cuatro bateadores, recibió un doblete pero los tres outs del inning los consiguió por la vía del ponche.

Por los Bravos de León abrió el juego Ángel Castro en labor de 4.0 innings con cinco hits, tres carreras, dos bases y tres ponches, relevaron Marco Quevedo 2.1 entradas sin daño, Matías Carillo dos bateadores y un hit, Alfonso Sánchez con dos bateadores y una base por bolas, Fernando Villalobos dos tercios de inning y Luis Ignacio Ayala con una completa, un hit, una base por bolas y un ponche.

Este lunes los Rieleros de Aguascalientes realizarán práctica nocturna a partir de las 19:00 horas en el estadio Alberto Romo Chávez, con las puertas abiertas para que lo aficionados asistan a conocer la versión 2018 de los Rieleros.