Rieleros inicia campaña como visitante ante Saltillo

Los Saraperos de Saltillo han anunciado las fechas oficiales de venta de boletos para el juego inaugural de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol en el parque Francisco I. Madero ante los Rieleros de Aguascalientes, siendo el próximo jueves 22 de marzo el día pactado para los abonados.

La preventa de boletos para abonados será única y exclusivamente el día 22 de marzo de 10:00 a 17:00 horas en las taquillas del estadio. La venta al público en general está programada para el viernes 23 y sábado 24 del mencionado mes; el juego ante el Riel será el martes 27.

Los precios para el Opening Day van desde los 90 pesos en general y butaca general, 110 pesos en butaca numerada y 160 pesos en palco elite, dejando en claro que en esta localidad se deben de adquirir los seis lugares disponibles.

Los Saraperos de Saltillo inauguran la campaña 2018 de la LMB el próximo viernes 23 de marzo ante los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán, mientras que en la Catedral del Beisbol en Coahuila, el playball se cantará el martes 27 ante los Rieleros de Aguascalientes.