Las dos hermosas jóvenes que “pelean” por Luis Miguel

Los rumores en torno a la vida romántica de Luis Mi indican que una de las dos jovenes coristas podría ser su nueva novia.

Se trata de Mollie Gould, una joven californiana que tiene gran éxito en el modelaje, el canto y el baile.

Pero para muchos aún no queda claro si es ella, ya que Luis Miguel ha dejado en el aire la duda sobre si es Gould su novia o Paula Peralta, con quien ha aparecido en varias fotografías recientemente.

No obstante, el cantante está impresionado con el talento y la sensualidad de Mollie, quien forma parte de las tres coristas de su elenco, al igual que Paula.

Según el perfil de Mollie en sus redes sociales, es una mujer entregada en el mundo del modejale mostra su escultural cuerpo en traje de baño.

Además, ella presume sus mejores pasos de baile a sus seguidores.

Sin embargo, la modelo poco deja ver sobre el trabajo que realiza con “El Sol”, a diferencia de Paula, la otra corista.

Lo que si es evidente, a pesar de que la joven cantante no publica mucho al respecto, son los momentos que Mollie disfruta gracias a sus giras con Luis Mi.

Luis Miguel Gallego Basteri es el nombre completo del artista, quien nació en San Juan, 19 de abril de 1970; es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico y es considerado como uno de los artistas más populares en la historia de América Latina.

View this post on Instagram

Feeling blessed? @skymaticstudios #photography #LA

A post shared by Mollie Gould (@foreveramollie) on