Meade se compromete a impulsar competitividad de Coahuila

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, se comprometió a mejorar vías del estado para desfogar el tráfico e impulsar su competitividad.

“Eso pasará al modernizar la autopista Saltillo-Monterrey, hacerla de seis carriles; pasa por rectificar las curvas peligrosas de la autopista de Los Chorros, en Arteaga; también al ampliar a cuatro carriles la carretera a Monclova”, expuso el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Sobre las ampliaciones, subrayó que la afluencia de vehículos obliga a ello; y de la corrección en Los Chorros, destacó la urgencia de evitar más tragedias.

Además, Meade afirmó que desea coordinarse con el Estado en temas de educación, salud, deporte y plazas laborales para las mujeres.

“Hablamos de un nuevo Hospital Regional del IMSS en la Región Sureste. Y algo que creo que podemos hacer juntos el Estado y Federación, en términos de la otra vertiente de seguridad que es  la prevención: hacer tres grandes centros culturales y deportivos en diferentes regiones de la entidad”, apuntó.