Ale Mendoza estrenará nuevo sencillo “Rogando amor”

El cantante guatemalteco de género urbano Ale Mendoza lanzará oficialmente el 10 de julio su nuevo sencillo “Rogando amor”, que formará parte de su próximo y tercer material discográfico.
De acuerdo con un comunicado, “Rogando amor”, fue compuesto por Alejandro y Diego Mendoza, se grabó en Hit Maker Studio bajo la producción del venezolano Alex Freites.

El tema cuenta con un video que se grabó bajo la dirección del cineasta guatemalteco Kenneth Muller, quien fue ganador del Premio Netflix y con la producción de Kraftologic Studios en conjunto con Massivo Records, agregó la fuente.

Ale Mendoza ha grabado dos discos en estudio el primero se llamó “Sueño = Realidad” (2013), entre los temas que destacan se encuentra “Poema”, “Ready 2 Go” y el tema “Solamente tú”, que fue elegido para ser parte de la banda sonora de la serie de MTV, “Último año”.

Su segunda producción discográfica se titula “Esto es otra cosa”, que cuenta con el tema “Me encantas” y con una serie de colaboraciones internacionales.

El guatemalteco se ha presentado en este país dentro de importantes recintos como la Arena Ciudad de México, Pepsi Center del World Trade Center y el Teatro Metropólitan.

Ale Mendoza ha colaborado con representantes famosos del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque, Mario Hart y Justin Quiles, con quien próximamente lanzará su sencillo titulado “En mi cama”.