Like, la leyenda comenzará su vida artística en los Premios Juventud

El concepto “Like, la leyenda” está listo para su prueba de fuego con su actuación en los Premios Juventud, que se celebrarán el domingo 22 de julio y en los que darán una probadita de su propuesta.
Bajo la producción de Pedro Damián, los actores Alejandra Müller, Mauricio Abad, Víctor González, Anna Iriyama y Roberta Damián dan vida a este proyecto musical y de serie multicultural, que oficialmente será estrenado el 3 de septiembre en la televisión.

Esta mañana el productor presentó una muestra del concepto, que reconoció puede ser parecido a “Rebelde” pero no es igual pues este grupo de jóvenes pertenece a una nueva generación con otro tipo de vida.

Los chicos “ahora estarán expuestos más a las redes sociales y están contribuyendo en todo lo que se está haciendo en la parte creativa”, explicó Damián, tras recordar que el 22 de julio Like se presentarán en la entrega de los Premios Juventud, que otorga una cadena de televisión estadunidense.

“No sentimos emocionados, además de que es la primera presentación como grupo y nos sentimos agradecidos porque es un escenario que han pisado personalidades grandes”, expusieron a su vez los integrantes del concepto, quienes viajarán a Miami mañana jueves para afinar los detalles de su presentación en esa urbe.

Pedro Damián confirmó que la parte musical ha comenzado, ya que han subido algunos videos a la red para que los vayan conociendo y aunque aún no firman con disquera alguna, tienen varios temas producidos.

“No sabemos si lanzaremos disco o un EP, porque la industria ha cambiado mucho. Lo más probable es que lancen diversos sencillos antes”, indicó el productor, quien se encuentra orgulloso del talento que ha logrado reunir en este proyecto.

Referente a la serie detalló que actualmente están en grabación, esperan terminarla en octubre e inmediatamente comenzar la segunda temporada; aún no se ha determinado si se trasmitirán o no juntas.

Agregó que serán 97 capítulos de la primera temporada, en la que conocerán a cada uno de estos jóvenes que integran Like, la leyenda, cuya historia se desarrollará en un instituto artístico.

De esta forma Damián presentó su nuevo concepto con el que vuelve a apostar por caras nuevas, entre ellas su hija Roberta, quien es la más pequeña del equipo con tan solo 15 años de edad, aunque como ella misma se define “es una persona madura dispuesta a seguir las reglas”.

Deja un comentario