“Los favoritos de Gross”, tour gastronómico por Buenos Aires

La señal de El Gourmet presentará un tour gastronómico por las calles de Buenos Aires, Argentina, en el programa “Los favoritos de Gross”, conducido por el reconocido pastelero argentino Osvaldo Gross, quien mostrará mesas de té y dulces artesanales de la ciudad.
Desde el miércoles 4 de julio, el canal y el chef ofrecerán un “gastrotour” por una selección de los destinos favoritos del maestro pastelero, quien revelará sus sabores preferidos, desde las mesas de té de las mejores confiterías hasta los dulces artesanales que se preparan en los barrios.

Gross invitará al público a recorrer junto a él sus lugares favoritos para tomar el té y probar distintas delicias, entre ellos se encuentra Smeterling, la repostería de la pastelera y conductora argentina Isabel Vermal, con quien explorarán la decoración de unas mini Gateaux.

En “Los favoritos de Gross”, el conductor que desde 1992 conduce ciclos en televisión y ha publicado dos libros de pastelería, no sólo se sienta a disfrutar cada bocado, sino que entra a las cocinas y colabora en la preparación de las diferentes propuestas gourmet.

Osvaldo Gross nació en Esperanza, Argentina y luego de graduarse en la Licenciatura en Geoquímica, completó su formación culinaria en su país, además de Italia, Francia, Alemania y Estados Unidos; es miembro de la Academie Culinaire de France y Director del área de pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía.