Techy Agüero graba “He creído”, a dueto con grupo Saya

La integrante del grupo Aroma, Techy Agüero, reconoce que últimamente ha tenido invitaciones de diversas agrupaciones para hacer duetos, como el grupo tropical Saya, con el que grabó el tema “He creído”.
En entrevista, la paraguaya nacionalizada mexicana destacó que también recibió la invitación del grupo tropical Los Caña y de La Sonora Altepexana: “Pero ya llegué a tope, porque he detenido mi propio disco de duetos y ya quiero terminarlo”.

Techy destacó que Saya cumple 22 años y en el marco de ese festejo, el dueto que hicieron será parte de su disco de aniversario: “Me mandaron tres temas, pero yo aposté por ´He creído´, porque cuando yo era niña, esa canción fue un éxito en mi natal Paraguay”.

Indicó que también hizo una participación a dueto con Los Internacionales Vázquez el miércoles pasado: “Además de estar con Los Caña, pero en realidad ya no puedo más con duetos, Saya hace un año me lo pidió”.

La cantante explicó que en su disco de duetos, colabora El Yaqui, Alejandra Orozco, Merenglass, Ninel Conde, Andrea Escalona y por último El Mimoso, “son seis duetos y los demás son temas inéditos”.

Techy Agüero mencionó que el disco saldrá en septiembre próximo, mientras que el DVD tendrá que esperar un poco más. “Me urge sacar el disco con los videos, por eso ya no aceptaré invitaciones a otros conceptos de duetos y les pido disculpas a todos los que he rechazado”.

Por último, externó que debido al exceso de trabajo ha postergado la convivencia con su hijo en estas vacaciones: “Voy a revisar mis compromisos y tendré que tirar algunos, porque ya me urge salir con mi pequeño a algún destino turístico, antes de que entre a la escuela”.