DJ Diaphanous llevará su propuesta techno al Gran Premio de México

El DJ colombiano Diaphanous prepara una propuesta de vanguardia pero amable al oído del público, la cual hará sonar durante sus presentaciones en la Fanzone del Gran Premio de México de Fórmula 1, del 26 al 28 de octubre.
Explicó mediante un comunicado que su música se centrará en un set de techno y acid techno, géneros de la electrónica a los que considera los más vanguardistas y populares.

“Trato de buscar algo que pueda brindarle sensaciones particulares a quienes me escuchan. Sé que hay muchas personas que buscan insertarse en lo comercial, en lo que ya está establecido, pero mi idea es una mezcla de ambas propuestas”, detalló.

Formado en Londres, considerada la capital actual de la música electrónica, Diaphanous se ha dedicado a buscar ese equilibrio, por lo que ha explorado el mundo “underground” y la música electrónica más popular.

“Mi idea es no salirme tanto de la línea que termine por no gustarle a la gente, pero tampoco tocar algo tan comercial. Busco primero algo que me guste y luego ser amable con el oído de la gente”, comentó.

Con 10 años de trayectoria, Diaphonous ha tocado en festivales de Colombia, también ha estado en ciudades como Ámsterdam, París, Oakland, Roma, Barcelona y Londres, donde se convirtió en referente del circuito “underground”.

En México tocó hace dos semanas en el Festival Ultra, una experiencia que lo dejó con ganas de conocer más sobre la escena musical de este país. “Estuve muy poco tiempo y no pude hacer este recorrido que he hecho en otras ciudades”.

El DJ colombiano estará los tres días que dura en Fanzone México, que se realizará en el Campo Militar Marte de las 11:00 a las 22:00 horas.

Diaphanous tocará el viernes 26 de octubre a las 11:40 horas; el sábado a las 16:20 horas y el domingo a las 17:10 horas; “sé que estoy entrando a otro gusto musical con estos conciertos en México. En los primeros días presentaré algo más amable, pero hacia el domingo veremos si puedo tocar algo de lo más vanguardista”.

Deja un comentario