“El Factor X” tendrá su próxima estrella pop el 13 de diciembre

El público y los jueces están por elegir a un nuevo ganador del “reality show” “El Factor X”, durante el último episodio de la temporada, que se transmitirá el próximo 13 de diciembre a las 22:00 horas por la señal del canal Sony.

El equipo de Louis Tomlinson se ha convertido en uno de los favoritos para el público, mientras que Simon Cowell ha tenido varios tropiezos para poder catapultar a sus participantes.

El final de temporada trae de vuelta a Robbie Williams, quien estuvo ausente debido a su gira por América Latina, tiempo en el que Nile Rodgers lo reemplazó en el panel de jueces.

Por su parte, Ayda Field, esposa del cantante británico, también consiguió que sus participantes dieran “shows” memorables a lo largo del “talent show”.

Little Mix, Kylie Minogue, James Arthur, Jonas Blue, Liam Payne, Lennon Stella, Michael Bublé, Olly Murs y Lady Leshurr fueron algunos de los visitantes en el escenario musical.

El programa fue creado por Cowell y el objetivo es buscar al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad.

Deja un comentario