ARRANCA EN AGUASCALIENTES EL CURSO TALLER: RED DE EMPRENDEDORES SOCIALES DEL CEN DEL PRI

·        Sabemos que como partido político nuestra principal función es ganar elecciones, pero entendemos que: ganar la elección es ganar la confianza de los ciudadanos

·        El curso taller va dirigido a mujeres y hombres líderes de Aguascalientes, para que se conviertan en gestores sociales profesionales, desde las calles, colonias, distritos, municipios, comunidades, ejidos, entre otros.

·        Los priistas y simpatizantes saldremos a las calles con nuestra capacidad y liderazgo, para trabajar con las necesidades y realidades de nuestra sociedad.

“Sabemos que como partido político nuestra principal función es ganar elecciones, pero entendemos que para ganar la elección debemos ganar la confianza de los ciudadanos”, aseguró Mely Romero Celis, Secretaria de Gestión Social CEN del PRI, en gira de trabajo por Aguascalientes para poner en marcha el taller “Red de Emprendedores Sociales”.

En rueda de prensa y con el respaldo de la Dirigencia Estatal del PRI, representada por la Secretaria General Comité Directivo, Dennis Ibarra Rangel, además de la presencia de Delia Guerrero Coronado, Subsecretaria de Gestión Social CEN del PRI; Daniel Gallegos Macías, Secretario de Gestión Social del CDE del PRI y Margarita Gallegos Soto, Diputada local GPPRI, dieron a conocer los pormenores del taller: Red de Emprendedores Sociales, mismo que arranca en Aguascalientes y posteriormente en todo el país.

El curso taller va dirigido a mujeres y hombres líderes de Aguascalientes, para que se conviertan en gestores sociales profesionales, desde las calles, colonias, distritos, municipios, comunidades, ejidos, entre otros. Será impartido por el Coordinador de “Red de Emprendedores Sociales” del CEN del PRI, Maestro Edén Samuel Ortíz Parada.

Explicó que la idea es que las personas interesadas tengan la posibilidad de valorar la circunstancia actual del PRI y sobre todo como País, para que con los actuales gobiernos puedan “tocar puertas”, conozcan los programas y entonces puedan gestionar beneficios a favor de la militancia priista y de la sociedad en general.

“Una de las maneras de ganar la confianza de toda la población es precisamente atendiendo sus necesidades, peticiones, planteamientos de manera integral, no solamente entregado una despensa como lo hacen de manera tradicional los gobiernos, que puede ser de ayuda, pero que no resuelve la situación de fondo”, aseveró.

Destacó que tras el encuentro del curso taller con aproximadamente 50 mujeres y hombres, los participantes adquieren la capacidad de identificar las necesidades sociales, familiares y personales, multiplicando los beneficios y sobre todo encontrándoles soluciones de manera efectiva, eficiente, oportuna e integral.

“Vamos a tener una serie de opciones de programas de capacitación, formación, acceso a artículos y servicios con descuento, programas de salud; acceso a medicamentos; servicios de salud a bajo costo; descuentos en Universidades; certificación de competencias laborales; materiales para vivienda hogar; productos del campo, lo que signifique una oportunidad de beneficio a la ciudadanía, y con la capacitación las aprenderemos a desarrollarlas y ganar esa confianza de la que hablamos”, señaló.

Para concluir, puntualizó que Aguascalientes, al ser un Estado con elecciones, los priistas y simpatizantes saldremos a las calles con nuestra capacidad y liderazgo, para trabajar con las necesidades y realidades de nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *