“LA ATENCIÓN DE LA SALUD DEL HOMBRE ES TODO EL AÑO, PERO SE BUSCA ESTE MES PARA CONCIENTIZAR” DR. JORGE GÓMEZ HERNÁNDEZ

Por Oskar Landín Oz

En entrevista exclusiva al término de la presentación de la Campaña “Febrero Mes de la salud del Hombre, nos acercamos a directivos para que nos externaran su punto de vista en la manera de como debe cuidar más e hombre su salud.

“Siempre el hombre se dedica a atender la salud de su familia, por ello se ha dedicado este mes a atender la salud del hombre, las medidas que hemos tomado es atención en el primer contacto, concientizar de que el hombre se debe checar constantemente” señaló el Director de la C.M.F. del ISSSTE en el estado, el Dr. Jorge Gómez Hernández.

Dijo que las mujeres han tomado conciencia desde tiempo atrás sobre su propia salud, algo que el hombre ha realizado totalmente lo contrario, además de que los hábitos que tomaban no eran los adecuados, ya que muchas veces la alimentación era la no adecuada.

Además comentó que todo el mes de Febrero estará disponible un módulo en las instalaciones de la Clínica para que los hombres pudieran acercarse y solicitar orientación, pero que este tipo de atención se realizaba durante todo al año, pues el principal objetivo era que el sexo masculino tomara conciencia de su salud.

Deja un comentario