Ricky Martin marchará con su gente

En días pasados Puerto Rico se volvió el centro de atención luego de que se filtrara una conversación en la que el gobernador comparte mensajes ofensivos sobre la comunidad gay, se burla de las víctimas mortales del Huracán María y critica a Ricky Martin y son precisamente las ofensas a su gente las que hicieron que el artista decidiera tomar cartas en el asunto.

A través de Instagram Stories, el cantante anunció que viajará a su país natal para ser parte de la manifestación masiva que se celebrará mañana para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló, pues considera que no es justo que alguien que está frente al poder sea capaz de burlarse de la gente junto a otros miembros de su gabinete.

“Estoy frustrado, enojado, siento una presión en el pecho horrible y la única forma de liberarme de esta angustia es estando con ustedes mi gente. Voy a viajar a Puerto Rico y decir “presente” en la marcha. Voy a caminar con el pueblo y le vamos a dejar saber al gobernador que no lo queremos en el poder. Ya el país ha sufrido muchísimo y ya no se puede con el cinismo de sus líderes. Afortunadamente salió el chat porque con eso se desenmascaró a todo el mundo”, dijo Ricky visiblemente afectado.

Cabe recordar que cuando sucedió el Huracán María hace casi dos años, el cantante se dio a la tarea de crear con sus hijos unas camisetas con la bandera de Puerto Rico y el dinero que se recaudara de las ventas iría directamente a manos de los damnificados. Artistas como Luis Fonsi, Nicky Jam, Marc Anthony y Bad Bunny no dudaron ni un solo segundo en apoyar la causa y comprar su prenda.

Deja un comentario