Gene Simmons se somete a cirugía para eliminar cálculos renales

El músico, cantante y productor Gene Simmons, bajista y uno de los fundadores de la banda de rock Kiss, se sometió a un procedimiento para eliminar los cálculos renales que lo aquejaban.
De acuerdo con TMZ, Gene fue ingresado en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, la madrugada de este martes y el procedimiento médico, en el que se le insertó un stent en la uretra, tardó aproximadamente una hora.

La malla extensible le ayudará a que la orina fluya desde el riñón a la vejiga a la vez que se expulsarán los cálculos. El stent se extraerá en una semana y se eliminarán las piedras restantes.

Esta no es la primera vez que a Simmons se le extraen cálculos renales, en 2009, informó el portal, el también actor vendió uno de ellos en 15 mil dólares, ganancia que fue donada a obras de caridad.

Debido a lo anterior, Kiss debió posponer algunas de sus fechas en Estados Unidos como parte de su gira de despedida, End of the Road World Tour, que en noviembre llegará a Australia y para diciembre tiene programados cinco conciertos en Japón.

“Disculpas a los fanáticos en Salt Lake City. Volveremos y haremos el espectáculo en una fecha posterior. La verdad es que tengo que volar a LA para hacer un procedimiento médico. Nada serio. Pero debe ser atendido ahora. Gracias por tus buenos deseos. Todo está bien”, escribió Simmons el pasado 13 de septiembre.