Tom Cruise, interesado en Ucrania

El actor estadounidense Tom Cruise, protagonista de la franquicia de acción Misión imposible, se encuentra en Ucrania, en búsqueda de locaciones para su nuevo proyecto cinematográfico.
Fue a través de un comunicado del gobierno ucraniano que se dio a conocer que el presidente Vladímir Zelenski, sostuvo una reunión con el también protagonista de Top Gun y compartieron algunas anécdotas.

De acuerdo con el diario El País, el también director y productor llegó a Kiev por invitación de Zelenski, que no dudó en contarle su experiencia como actor, toda vez que participó en la serie El siervo del pueblo.

Asimismo, le compartió que recientemente se aprobó una ley de compensación para los cineastas extranjeros que deciden trabajar en Ucrania.

Lo anterior, con el objetivo de promover el desarrollo activo de la industria e impulsar la coproducción internacional, y lograr que Ucrania se convierta en un punto atractivo para la inversión de productores y directores.

Cruise por su parte, declaró que estaba interesado “en locaciones ucranianas para el rodaje de uno de sus nuevos proyectos cinematográficos”.

Hace unos meses, Tom presentó el primer tráiler de Top Gun: Maverick, película que llegará a las salas cinematográficas en junio de 2020 y supone una secuela del largometraje de 1986 que también estelarizó Val Kilmer y Kelly McGillis.