Utilizando las quijadas de la vida, Bomberos Estatales liberaron a lesionado en percance vial registrado en San Francisco de los Romo

Bomberos Estatales y de Jesús María así como elementos de Seguridad Pública e integrantes de Protección Civil Municipal, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo choque frontal que se registró en la carretera federal número 71, en San Francisco de los Romo en el cual, se vieron involucradas una camioneta Nissan Quest y una Ford Lincon. El percance dejó como saldo dos personas lesionadas, una de ellas al quedar prensada entre los fierros retorcidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:02 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera 71, se había registrado un choque con personas lesionadas.
Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar de los hechos Bomberos Estatales de las unidades B-2, B-5 y 0071, así como personal de protección civil municipal PCM132 y PCM142 y bomberos de Jesús María de la unidad B2, quienes confirmaron que se trataba de un choque frontal entre una camioneta Nissan Quest color gris y azul modelo 1997 sin placas de circulación y una Ford Lincoln color blanco modelo, 1998 con placas de circulación de la Ciudad de México.
Debido al fuerte impacto, el conductor de la Nissan Quest, de nombre Santos 46 años de edad, quien resultó policontundido por lo que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia y trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona No. 3.
Por su parte, el conductor de la unidad Ford Lincoln, de nombre José Luis de 49 años de edad, quedó prensado en el interior de la camioneta, por lo que fue necesario utilizar el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida” para su liberación.
Una vez a salvo, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga en la ambulancia del ISSEA ECO-332.

Entrada siguienteLeer más artículos

Deja un comentario