• jue. Oct 22nd, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

ATENCIÓN A LOS ENFIESTADOS; EL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO FUNCIONARÁ LOS DÍAS 24, 25 Y 31 DE DICIEMBRE  

Por Queta Jones

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la capital informa que reforzarán el Operativo Alcoholímetro para los días 24, 25 y 31 de diciembre, dado que en estas fechas se detecta un incremento considerable en el consumo de bebidas embriagantes por los festejos decembrinos.

la combinación de alcohol con el volante arroja cifras lamentables del 30 % en los accidentes durante la presente temporada.

El resultado de manejar bajo los influjos de las bebidas embriagantes deriva en sanciones económicas que van de los cuatro a los 12 mil pesos, y con penas corporales además de la detención del vehículo y ser enviado al corralón.

Informan desde el Palacio Municipal además que el operativo alcoholímetro detecta hasta 18 personas en estado de ebriedad y cerca de 15 con aliento alcohólico, detectando así hasta más de 30 conductores alcoholizados por dicha combinación.

Las sanciones económicas por conducir bajo los influjos del alcohol van de los cuatro a los 12 mil pesos, unas horas de arresto y el decomiso del vehículo.