• jue. Oct 22nd, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

CONCESIONARIOS DEL TRANSPORTE URBANO EN AGUASCALIENTES PIDEN A $ 11 PESOS EL NUEVO AJUSTE DE TARIFAS DEL PASAJE DE CAMIÓN  

Por Queta Jones

Gustavo Gutiérrez, titular de movilidad del Gobierno del Estado, adelantó que en marzo podría haber reajuste en las tarifas del transporte urbano, ya que los concesionarios piden incremento de hasta $ 11 pesos cerrados el pasaje por persona.

Por lo pronto el funcionario estatal dijo que no habrá aumento alguno a la tarifa de camión urbano el siguiente año 2020, por lo que se mantiene la actual del 2019 $ 9 pesos con 50 centavos.

Amenazó incluso de que se realizarán revisiones minuciosas y en caso de que no atiendan la disposición, podrían dar revés incluso a los incrementos ya otorgados. -aunque se antoja difícil que eso también suceda-.

De cualquier manera, la tarifa será revisada durante el mes de marzo del próximo año 2020.

REAJUSTE DE HORARIO PARA USUARIOS DEL TRANSPORTE URBANO

El 25 de diciembre y el 1 de enero se tendrá un reajuste en los horarios de camiones urbanos, comenzarán a circular las rutas a partir de las 08:00 horas hasta las 20:00 horas.

Por lo anterior, la CMOV hace un llamado a los usuarios a tomar las medidas necesarias para llegar a tiempo a sus destinos, de igual forma agradece su comprensión ante dichas modificaciones temporales.