• jue. Oct 22nd, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

“HÁGANLE COMO QUIERAN Y OLVÍDENSE DE UNA INDEMNIZACIÓN” CÉZAR PEDROZA ORTEGA ALCALDE DE EL LLANO AGUASCALIENTES

 Por Queta Jones

Ex trabajadores inconformes de la presidencia del municipio de El Llano Aguascalientes, dan a conocer su postura sobre el despido injustificado de 26 de sus compañeros trabajadores sindicalizados por parte del alcalde Cézar Pedroza Ortega “El Topo”.

Los quejosos aseguran que ya interpusieron las denuncias correspondientes y aseguran que en el mes de enero hagan un plantón y tomen las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Informan que desde el pasado día 15 de octubre del presente año el alcalde Cézar Pedroza, despidió injustificadamente a trabajadores sindicalizados, argumentando que era por falta de presupuesto.

“El actual alcalde durante campaña prometió aquellos que votaran por él, un empleo en la presidencia en el caso de ganar, debido a esto tuvo que despedir a personas con más de 25 años trabajando para poder darles empleo, no sólo los despidió, sino que también los amenazó diciéndoles: háganle como quieran y olvídense de una indemnización”.

En su momento se fueron a paro laboral y lo único que consiguieron fue que el alcalde les ofreciera 15 mil pesos por su despido, lo cual no les pareció nada justo, por lo pronto seguirá la bronca en dicho municipio.