• jue. Oct 22nd, 2020

Cobos.tv

NoticiasAguascalientes.com

LORENA MARTÍNEZ ESTARÍA DE VUELTA EN LA ESCENA POLÍTICA EN AGUASCALIENTES

Por Queta Jones

Trasciende en medios locales y en columnas de los principales diarios de la localidad, que Lorena Martínez ex candidata a la gubernatura y ex candidata al Senado de la República por el PRI, que regresará a la escena política.

La propia Lorena Martínez el pasado mes de enero del año en curso, en declaración a medios de comunicación dijo que se “autojubilaba”, declarando que ya no volvería a participar en política, solo que algunos actores políticos en el denominado círculo rojo, en recientes fechas la han visto muy activa casi al concluir el año.

En el entendido que atendería negocios de la familia y se dedicaría a su vida personal, contrario a eso nos cuentan a www.cobos.tv que Lorena Martínez se ha dejado ver en varias comunidades de los municipios de Aguascalientes.

El asunto es que presumen que no es obra de la casualidad que ande haciendo labor social, aunque no hay nada confirmado, ni tampoco una información oficial por parte de la oficina de prensa de Martínez Rodríguez, dicen los que la han visto que por el simple gusto de compartir y que anda activa calentando motores.

Se sabe que muchos políticos allegados a ella militan ya en otras fuerzas políticas fuera del PRI, incluso a ella ya la relacionan con el movimiento “Fuerza Centro” de cara al 2022.