QUE EN EL FRENTE DE LA FAMILIA NO SON MOCHOS RELIGIOSOS DIRIGIDOS POR EL OBISPO, NI TAMPOCO RECIBEN LÍNEA DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS

Por Queta Jones

Carlos García Villanueva, dirigente estatal del Frente Nacional por la Familia (FNF), en entrevista exclusiva con www.cobos.tv aclara que el señor Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín popularmente conocido por los cuates como: “Chemita” no influye en las decisiones de la organización ciudadana y mucho menos los partidos políticos.

“Yo comenté justamente por esa pregunta que definitivamente no. Yo comenté que en el Frente Nacional por la Familia efectivamente puede haber católicos en los grupos, pero también hay evangélicos, mormones, hay instituciones empresariales, hay instituciones educativas, hay grupos de investigadores, o sea no es un movimiento Re – li – gio – so…”.

Abundó que es un movimiento ciudadano que busca lógicamente mantener los valores tradicionales y fundamentales de la familia, como lo son: la vida, la familia, la educación de los hijos, y en general las libertades fundamentales.

– ¿No son mochos religiosos los del Frente de la Familia?

– Exactamente y definitivamente no tenemos nada que ver con el señor Obispo, él es la cabeza de los católicos, nosotros no recibimos línea religiosa.

Dijo que cualquier persona que tenga intenciones de incorporarse al Frente Nacional de la Familia, lo podrá hacer, pero reservándose ellos únicamente el derecho a incorporar a personas afiliadas a partidos políticos.

“No hemos incorporado nosotros a los políticos de ningún nivel, ejecutivo, legislativo o judicial, porque lo que estamos buscando o lo que busca el Frente es incidir en las políticas de los 3 rubros en lo que veamos que está mal”.

García Villanueva dijo que son totalmente apartidistas y antirreligiosos “podremos coincidir con algunas cosas, pero eso no quiere decir que estemos con la religión o con los partidos políticos”.

Para concluir, reafirmó que el Frente Estatal pugnará para que se respete el derecho a la familia y los diputados modifiquen la Constitución local y blindar la vida desde la concepción.

“Nosotros estamos platicando con los legisladores, diciéndoles lo que opina la mayoría, hay un 80 % de ciudadanos de Aguascalientes que están a favor de la familia y un 90 % a favor de la vida, nosotros seguiremos insistiendo y cabildearemos sin que tenga que ver la religión y sin partidos políticos”, finalizó.