CUITLÁHUAC PÉREZ CERROS ES UN EGRESADO EJEMPLAR DEL ITA QUE TIENE GRATITUD Y COMPROMISO CON SU ALMA MATER AL RETRIBUIRLE ABIERTA Y DECIDIDAMENTE

Por Queta Jones

El director general del ITA, Jesús Mario Flores Verduzco, agradece el invaluable apoyo del empresario y egresado Cuitláhuac Pérez Cerros, presidente de MEAN Clúster Automotriz de Aguascalientes y director general de Grupo MAINDSTEEL, brindado durante 25 años a la institución con equipamiento para el desarrollo de la comunidad estudiantil.

En la alberca semiolímpica Profr. Gabriel Espinoza Ayala “Don Gaby” se realizó la entrega – donación de material deportivo, por parte del empresario, por lo que la máxima autoridad del Instituto Tecnológico Aguascalientes, reconoció la gran contribución que hace al Estado de manera productiva y profesional con empresas que generan fuentes laborales, además con labores filantrópicas a instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil.

“El material que nos están donando hoy en apoyo de nuestros estudiantes es invaluable para su uso, en realidad e apoyo que nos dan nuestros egresados en especial Cuitláhuac es muy significativo que no se olvida d su institución y de las nuevas generaciones”, puntualizó.

Destacó que es admirable y de un alto respeto el compromiso y la gratitud que lo demuestra con amor a su institución al ponerse muy bien la camiseta del ITA y apoyarla abierta y decididamente.

“Cuitláhuac muchas gracias, por favor a los compañeros que trabajan contigo, tus trabajadores, a tus ingenieros y a todos quienes tuvieron a bien trabajar en estos lockers que hoy nos están entregando, les daremos un uso aquí con nuestros estudiantes en la parte de actividades extraescolares, así que a nombre de la institución y de todos nuestros compañeros y alumnos muchas gracias”.

Para concluir dijo que Cuitláhuac Pérez Cerros siempre será bien recibido con su gente y en su casa, además que siempre encontrará las puertas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *