A Irina Baeva no la frenan las ofensas

Luego de haber dado a conocer la tarde de ayer que su participación en un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer fue cancelado debido a los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales en los últimos días, Irina Baeva revela que una puerta se le abrió casi de inmediato y decidió aventurarse a ella.

En el mismo comunicado en el que informó su inasistencia a “What a Woman” por una supuesta precaución tomada por los organizadores, la rusa dio a conocer que viajará a Atlixco, Puebla, para participar en un panel de opinión junto a dos primeras actrices y una reconocida periodista mexicana el mismo día que iba a ofrecer su conferencia.

“Inmediatamente me buscaron de diversos foros de empoderamiento femenino que se llevarán a cabo el día que antecede al Día Internacional de la Mujer, y decidí sumarme a un evento bellísimo en Atlixco, llamado “Extraordinarias: Una plática de mujer a mujer”, en donde compartiré la palabra con Diana Bracho, Rosa María Bianchi y Karla Iberia Sánchez. El evento es gratuito, por lo que el espíritu de ayuda a la mujer es más latente. Me encantará verlas ahí para seguir rompiendo las barreras mentales de los prejuicios de género”, señaló Irina en el escrito.

Según dijo la actriz la tarde de ayer, el personal del evento original no quiso arriesgar su imagen y prestigio por los comentarios negativos que recibió en su contra a raíz del anuncio, por lo que de manera súbita decidieron dar por terminado un contrato que se tenía pactado desde hace más de mes y medio.