Marlenne Favela presente a su bebé en televisión nacional

Marlene Favela presentó a su bebé Bella por primera vez en televisión nacional, y lo hizo en exclusiva para el programa HOY.

HOY siempre ha sido un lugar que siempre ha sido tan generoso conmigo, que qué mejor lugar para presentarla“. pero para bien, me siento más madura, más feliz y dios me regaló a esta muñeca”.

Marlene Favela presentó a su bebé en televisión nacional. pic.twitter.com/sKGq8DmxCl

— Mister137 (@ElMister137) 24 de febrero de 2020

Marlene confesó que lo día a día está aprendiendo y “el primer mes para mí fue muy duro por la lactancia, entender por qué llora, si tiene frío, si tiene hambre, por el pañal, el cólico, pero día a día lo hemos ido descubriendo juntas“.

La actriz quiere ser una inspiración para las mujeres de que se puede tener un embarazo saludable, y “ahora que me alivié la lactancia me ha ayudado mucho pero también soy disciplinada”.

Favela aseguró que Bella llegó a su vida para llenar todo lo que le faltaba y que necesita el tiempo solo para ella, por lo que no intentará darle un hermanito.

La bebé de Marlene Favela apareció esta mañana en el programa HOY pic.twitter.com/uFuFT8jYVX

— Mister137 (@ElMister137) 24 de febrero de 2020

Bella nació el 12 de octubre a las 08:45 horas y pesó 3 kilogramos. Es la primera hija de la actriz y la tercera para su esposo George, quien ya tiene dos hijos fruto de su relación anterior, Remo y Gabriel.