Autocinemas permanecerán abiertos en la Ciudad de México

 Luego del cierre de los cines en la Ciudad de México, los autocinemas, donde la gente disfruta de clásicos y títulos importantes del séptimo arte desde la comodidad de su automóvil, permanecerán abiertos, así lo explicó Isaac Ezban, cofundador del proyecto en México.

“En estos tiempos difíciles, no queremos motivar a la gente a salir de sus casas (lo ideal es, simplemente, no salir, y punto), sin embargo, el ‘Autocinema Coyote’, por ahora sigue abierto como una opción para ver una película solo o con tus seres cercanos (la gente con la que vives)”, destacó Isaac en sus redes sociales.

El autocinema, con dos sedes, una en Insurgentes Sur y otra en Polanco, ofrece la opción de permanecer en un espacio cerrado donde la probabilidad de contagio por COVID-19, es menor, sin embargo, desde hace varios días, adoptaron medidas para sobrellevar la situación.

La compra de boletos en línea, el acceso al espacio únicamente en automóvil y con las ventanas arriba, además de la posibilidad de acudir con alimentos propios, son algunas de las medidas eventuales que tomaron estos recintos, que ante el cierre de todos los cines, han incrementado su afluencia, un fenómeno que también sucedió en Estados Unidos y sus respectivos centros.

Bohemian RapsodyBlade RunnerSing StreetDoctor SleepLa vida secreta de tus mascotas y Cinema Paradiso, figuran entre los títulos que se proyectarán en los próximos días en los autocinemas, con horarios que van de las 7 y hasta las 11 de la noche.

Deja un comentario