CONFIRMA EL ISSEA 11 CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN AGUASCALIENTES, 32 SOSPECHOSOS Y 128 NEGATIVOS

Por Carmela Ponte Alegre

Se tardaron, pero en lo que fue la primera conferencia de prensa virtual y no presencial con reporteros, el titular del ISSEA Miguel Ángel Piza, reveló que las cifras van en ascenso respecto a la emergencia sanitaria por el Coronavirus en Aguascalientes.

El funcionario estatal informó que el contagio en Aguascalientes subió a 11 confirmados ya, el noveno caso es de un hombre de 47 años de edad contacto del quinto caso, el décimo es una mujer de 74 años contacto del tercer caso y el onceavo es un hombre de 60 años que llegó de Francia.

Es oportuno informar que los 3 nuevos casos se encuentran estables y en su domicilio, son en total 11 confirmados 32 sospechosos y 128 negativos.

De la paciente que se encuentra hospitalizada en la clínica 2 del IMSS mencionó que amaneció estable, pero conectada a un ventilador que le asiste a su respiración, pero no ha presentado ninguna complicación agregada, su núcleo familiar ha sido cuidado y no ha presentado ningún caso de contagio.

El médico explicó que en cuanto a contagios y a la curva a nivel nacional, las proyecciones señalan que se avecinan las semanas más complicadas de la pandemia en México, en las que se estarían registrando más casos.

Deja un comentario