Diana Golden gana juicio a Alfredo Adame por llamarla drogadicta, narcotraficante y prostituta… de las baratas

Diana Golden celebra que, por fin, un juez ordenó que Alfredo Adame ofrezca una disculpa y le pague una indemnización después de que lo demandó por daño moral por acusarla de drogadicta, narcotraficante y hablar mal de su familia. Ante esta sentencia, el conductor interpuso un amparo, situación que el abogado de la originaria de Colombia, Víctor Carrillo, asegura no les quita el sueño, ya que tienen ganado el caso.

“DEBE PAGAR 28 MIL PESOS”

Finalmente se dictó una sentencia…

Así es, se afirmó que sí hubo un daño moral en contra de la señora Diana Golden, y le ordenan a Alfredo el pago de la correspondiente sanción económica que solicitamos, además de transmitir en los medios la sentencia que condena al daño moral de este señor, y también una disculpa pública.

Alfredo Adame asegura que ustedes no presentaron pruebas…

Hubo irregularidades, nos dañaron los USB donde exhibimos los videos; sin embargo, se mostraron CD con videos que salieron posteriormente a la demanda y que la juez no quiso abrir; no sé qué habrán hecho. Sin embargo, se revirtió el resultado y se le condenó a pagar.

¿Hubo un amparo de parte de Alfredo?

Lo interpuso, pero estoy seguro de que se lo van a negar; nosotros estamos por cobrarle la cifra económica.

¿De cuánto es?

Es muy poco; no quisimos meternos en una cuestión patrimonial, solicitamos lo que corresponde de acuerdo a la protección de la imagen de las personas en la Ciudad de México, que son poco más de 20 mil pe-sos, para ser exactos, 28 mil 210 pesos; es poquito, pero lo condenaron a pagar.

¿Diana cómo está?

Muy tranquila y contenta con el resultado que se obtuvo. Ella está muy molesta con el señor por hacer declaraciones de su familia, de su papá, puros absurdos, tonterías que este señor acostumbra decir.

¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Hace 30 años, Diana Golden estuvo casada con Alfredo Adame. La actriz asegura que vivió un infierno a su lado, ya que la acusó de ser infiel con Jorge Luke, cuan- do en realidad sólo eran amigos, además de amenazarla con una pistola a los 21 años. Ante este hecho, Diana presentó una denuncia, y al año de los sucesos se divorció de Alfredo.

En su momento, Alfredo hizo estas declaraciones de Diana Golden: “Estuve casado con ella hace 31 años; salió huyendo de Colombia, estuvo casada con un narco, le vació una cuenta. Me dijeron unos judiciales que era una mujer peligrosa. Es una mujer que andaba alcoholizada, drogada. La corrí de mi casa”.

“NECESITO UNA DISCULPA PÚBLICA”

Por su parte, Diana Golden está contenta con el resultado y molesta por lo que dijo Alfredo. “Lo que quiero es una disculpa pública; me acusó de narcotraficante, de que yo llegué a vender cocaína, que salí huyendo de mi país, cuando eso es mentira. Necesito una disculpa pública de cosas tan graves”, expresó la actriz.