Eduardo Santamarina con altas y bajas

“HEMOS TENIDO RACHAS FLACAS”

¿Qué ha sido lo más bonito en su relación?

Precisamente la confianza que hemos logrado en estos 11 años y, desde luego, nuestros cinco hijos, son lo mejor de nuestra vida. Mayrín y yo tenemos mucho en común, pero también muchas otras cosas que nada que ver, aunque nos complementamos, y eso nos enriquece mucho. Ella me lo ha dicho: “He conocido más de mí cuando te oigo a ti”, y viceversa. Ha sido muy padre descubrirnos, complementarnos… Ese es el regalo de estar 11 años juntos.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ¿qué ha sido lo más complicado?

Una relación es una montaña rusa, y por supuesto que hemos tenido rachas flacas, hemos discutido y tenido pleitos, pero los hemos podido sortear. Eso ha enriquecido mucho nuestro matrimonio.

Ahora que estás en Miembros al aire, ¿no has tenido problemas con ella por hablar de algo que no le guste?

No. Conocíamos el formato del programa cuando le comenté de la invitación; ella fue la primera que me dijo: “Éntrale, porque es muy divertido. Somos adultos y confío en ti”. Además, no digo nada de qué avergonzarme, hablamos de 11 años para atrás, y por respeto no podría estar hablando de mis exrelaciones, sobre todo diciendo nombres. En esa época a lo mejor estábamos solteros y ni hijos teníamos, pero años después, que ya estamos casados, con hijos y todo, sería una falta de respeto.