Eiza González ofrece ayuda a pequeños negocios afectados por cuarentena

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos en momentos difíciles es la solidaridad, así como la que mostró la bella actriz Eiza González. 

La actriz mexicana utilizó la fuerza que tiene en sus redes sociales para ofrecer su apoyo a los negocios que se ven afectados por la cuarentena. 

Eiza González mencionó que ayudaría a que las personas conocieron los negocios pequeños que deberán cumplir ciertos lineamientos en medio de la contingencia de salud.

“Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, dijo Eiza. 

Así fue como Eiza ofreció su apoyo en medio de la cuarentena

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales”, expresó.

Así, la joven actriz recibió toda clase de sugerencias en sus redes y ella hizo justamente lo que ofreció.

Desde clases en línea de inglés, choferes, restaurantes de pizza, ensalada, quesos, locales de flautas, burritos, quesadillas, cafés y otros negocios recibieron el retuit de Eiza González. 

Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles. 💕💕💕💕

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) 24 de marzo de 2020

Deja un comentario