Elenco de “La obra que sale mal” comparte videos de lecturas infantiles

La compañía de La obra que sale mal, tomaron la determinación de publicar videos en los que actores del elenco leen libros y poemas para niños, a través de redes sociales, así lo dieron a conocer Alex Gesso e Iván Carbajal, intérpretes de la puesta en escena.

“Nuestra productora Camila, nos puso la idea en la cabeza de seguir contribuyendo al entretenimiento y nos propuso leer poemas y cuentos”, contó Iván a Notimex. “Nos pareció genial la idea y ahora pueden ver esos videos en Instagram, en ‘Prosperomx’, que es la compañía”, añadió Alex.

Además, platicaron que, aunque les ha sido complicado lidiar con la pandemia, ellos continúan con su arte: “El golpe siempre es artístico porque dependemos de los teatros, el Teatro Aldama cerró una semana antes de entrar a fase 2 por iniciativa propia, pero no paramos”, explicó Alex.

“Nosotros no dejamos de trabajar, la producción tampoco para, un ejemplo de esto son los videos que estamos haciendo y entonces la producción menos deja de trabajar”, agregó.

Además, hablaron sobre la importancia de la tecnología en esta situación: “Creo que estamos en un boom tecnológico muy importante, es una especie de ilustración pero en chiquito, a mi me pegó muy fuerte porque me iba a casar y se canceló, también se suspendió mi trabajo, pero somos afortunados de poder estar en casa y darle buen uso a la tecnología”, expresó Carbajal.

Asimismo, tras cuestionarle a Gesso sobre qué hace diferente la puesta en escena con respecto a otras producciones mexicanas, el actor declaró: “Es una obra entrañable, un estilo de comedia muy física, los espectadores ríen y lloran, la gente que va, generalmente repite porque nunca se había hecho algo así en México, a ese nivel. Es maravillosa”.

“Esperamos regresar muy pronto, cada persona vive la cuarentena desde la introspección, yo por mi parte he intentado equilibrarme de la mejor manera, esto va a terminar y vendrá algo mejor”, declaró Iván para concluir.

Deja un comentario