“Está bastante tranquilo”, dijo Mauro Quiroga sobre la situación en México

El atacante del Necaxa, Mauro Quiroga, se refirió a cómo conviven con la pandemia en México, donde se encuentra actualmente. El uruguayense señaló que esta semana recibieron la licencia y tendrían que presentarse el lunes, aunque no han tenido más novedades.

Mauro Quiroga, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, actúa en el presente en el Necaxa de México. En declaraciones al sitio 03442 se refirió a su actualidad en el equipo mexicano y a la suspensión de la Liga a partir del avance del coronavirus (covid-19) en el país.

“Esta semana que termina nos dieron licencia y en teoría tendríamos que presentarnos el lunes, pero todo dependerá de cómo se desarrolle la situación. Nos van avisando sobre el momento qué se hace”, explicó el delantero.

Sobre su situación personal, el delantero señaló: “Estoy en mi casa, con mi familia. Tratamos de no salir, solamente lo hacemos para ir al súper o alguna otra cosita más que sea necesaria”.

Pese a no estar entrenando formalmente, el futbolista indicó que desde la preparación física del cuerpo técnico les dieron una rutina con la que cumplir. “Yo tengo muchas cosas en casa para entrenar, una bici de spinning y otras cosas. Estoy todos los días entrenando con eso”, manifestó al respecto.

Aguas Calientes, ciudad en la que está viviendo, presenta una situación calma, según manifestó: “Está bastante tranquilo, a pesar de que se registraron dos o tres casos que ya los tienen controlados. En un millón de personas son pocos casos y no llegan a los 200 a nivel país, que tiene una población de más de 130 millones de habitantes”.

“Estamos bien y tomando todas las precauciones, esperando que todo se solucione”, concluyó.

Deja un comentario