Ex Menudos dan a conocer nuevas fechas de conciertos

Los ex Menudo, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes, decidieron posponer las fechas que tenían programadas para presentar su espectáculo titulado Súbete a mi moto en mayo próximo, así lo dieron a conocer a través de redes sociales y de su casa productora.

“Debido a la situación de emergencia sanitaria que se vive nivel mundial y a las políticas de salud que se están llevando a cabo para combatir la urgencia sanitaria, nos hemos visto en la necesidad de posponer nuestros shows a desarrollar durante los meses de abril y mayo, para seguridad de los artistas, sus fans y nuestro equipo de trabajo”, informaron.

Las fechas del show Súbete a mi moto tour que quedaron sin efecto son 7 de mayo, en Monterrey; 8 de mayo, en Ciudad de México y 10 de mayo, en Querétaro.

La empresa productora del evento también informó que los boletos que fueron adquiridos serán válidos para las nuevas fechas que ya están programadas y que si no es posible que asistan, pueden reclamar el rembolso al sistema donde adquirieron sus pases hasta el 20 de abril.

Súbete a mi moto tour ya tiene las nuevas fechas en que se presentaran en estas plazas y todas serán en julio, 9 en la Ciudad de México; 10 en Monterrery y 11 en Querétaro.

Deja un comentario