Falla sistema para citas de visas de embajada de USA en México

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, escribió en su cuenta de Twitter su pesar por los reclamos que ha recibido por los problemas técnicos que sufre la embajada para la emisión de visas, pero lo cuiroso del asunto es que el diplomático, ciento por ciento conectado con las redes sociales y con México, acompaña el texto con el famoso gif de un panda destrozando la oficina.

“He recibido muchos mensajes en los últimos días sobre la dificultad de usar el sistema computarizado para las visas. Hay un problema mundial en el programa, y estamos tratando de arreglarlo. Por favor siguen intentando, y les pido disculpas a los usuarios por la frustración”.

He recibido muchos mensajes en los últimos días sobre la dificultad de usar el sistema computerizado para las visas. Hay un problema mundial en el programa, y estamos tratando de arreglarlo. Por favor siguen intentando, y les pido disculpas a los usuarios por la frustración. pic.twitter.com/avRM2thCsd

— Embajador Christopher Landau (@USAmbMex) March 5, 2020

Hace unos días, mientras estaba en Washington, en su red social el embajador Landau publicó que prefiere comprar aguacates en el mercado de Jamaica que en Estados Unidos. 

‘Yo los encuentro en el mercado de Jamaica a 20 pesos/kilo y están bien maduritos. Y además me encanta el ambiente ahí y siempre estoy encontrando frutas y vegetales que no conocía’, dijo. 

Deja un comentario