Familia Fuentes Bracamontes se reúne ante negativa en prueba de COVID-19

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, se reunió con su familia, luego de que su esposo e hija dieran negativo a la prueba del coronavirus, tras varios días separados como medida de prevención.

Hace unos días, la pareja de la tapatía, Martín Fuentes, anunció que él y su hija se harían la prueba del COVID-19, para descartar un posible contagio, pues habían convivido e interactuando, en Estados Unidos, con portadores del virus. Además, su hija Renata tuvo fiebre alta y tos.

Durante el lapso de espera, la famosa de 40 años, contó en una historia de su red social, lo complicado que había sido el proceso de separación mientras esperaban los resultados de los exámenes, pues ella tuvo que mudarse temporalmente al departamento de sus padres, con sus hijas menores.

Finalmente, Fuentes reveló a través de su cuenta de Instagram, que resultaron negativos a la prueba, por lo que pudo reunirse con su esposa e hijas, asimismo expresó la alegría que le causó volver a ver a las pequeñas.

“Renata y yo negativos a prueba de COVID-19. Tiempo de familia”, escribió, además, a través de historias compartió fotografías y videos de su familia. “Hoy hace 15 días, por ese virus, no había podido abrazar a estas princesas. Las amo”, añadió a la descripción de una de las imagenes.

Algunos de sus compañeros actores, como el actor Sebastián Rulli, el cantante Luis Fonsi, el músico y productor Poncho Lizárraga, entre muchos otros, no tardaron en demostrar su gusto ante la noticia.

Los fanáticos también enviaron sus felicitaciones a la familia: “Dios bendiga a su hermosa familia”, “Wow, qué felicidad”, “Felicidades, yo recé mucho por su familia”, “Qué buena noticia”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Deja un comentario