J BALVIN se vuelve lesbiano y le pide matrimonio a Montserrat Olivier

J Balvin acudió al programa de “Montse & Joe” para promocionar su disco “Colores” y quedó flechado por Montserrat Oliver.

En un momento de la entrevista, el cantante le preguntó que si tenía novio y Yolanda Andrade respondió: “Tiene novia y se va a casar”. Pero eso no fue un impedimento para J Balvin ya que se propuso para “la despedida de soltera”.

“¿Y nunca pecaste con un hombre, podrías volver a pecar?”, le propuso. Además, se mostró intrigado por conocer a la mujer que conquistó a Montserrat así que le pidió ver una fotografía de la futura esposa.

Al ver la imagen de Yaya Kosikova dijo que podían adoptarlo y que estaba raro ese noviazgo pues parecían hermanas”.

En otro momento, Montserrat bromeó con J Balvin al decirle que le podrían cortar la mano por el enorme anillo de diamantes que presumía.

“Cásate conmigo entonces” le dijo de manera sorpresiva para luego ponerse de rodillas y darle el anillo. El momento quedó sellado con un fuerte abrazo entre ambos, pero ni los diamantes fueron suficientes para Montserrat Oliver.

“Esta hermoso tu anillo pero tenemos que conocernos más”, fueron las palabras con las que le rompió el corazón al colombiano.

Durante la entrevista, el cantante recibió múltiples regalos por su “cumpleaños adelantado”. Un traje de Iron Man, un “pasaporte mexicano” y un reconocimiento por su música fueron parte de los obsequios de las conductoras.

El segmento estuvo amenizado por un trío de mariachis con los que J Balvin cantó uno de sus temas.

Aunque el programa se transmitió ayer a través del canal “U”, tendrá su repetición el próximo sábado 28 a las 19 horas.

Deja un comentario