LA DIPUTADA LOCAL PANISTA GLADYS ADRIANA RAMÍREZ AGUILAR RECHAZÓ TOTALMENTE CUALQUIER AJUSTE AL ALZA DE LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Por Queta Jones

La diputada local panista Gladys Adriana Ramírez Aguilar, presidenta de la Comisión del Transporte Público en el Congreso, se pronunció a favor de que exista aumento del transporte público, ya que por el contrario y ante la baja de precios en el combustible por el tema del Coronavirus es inadmisible que aumente el costo del pasaje.

La legisladora local agregó que es inconcebible y al mismo tiempo rechazó totalmente cualquier ajuste al alza de la tarifa del transporte público, dijo que luego que sesione el Consejo Consultivo del Transporte para revisar las peticiones de aumento al pasaje de camiones urbanos y otras modalidades, deberá ajustarse por la temporada de crisis.

Dijo que, ante el inminente cierre de varios giros y establecimientos comerciales, los trabajadores y la gente en general veremos mermados nuestros ingresos y por ende no soportaremos un alza en el costo del transporte urbano.

“Ahorita un aumento en esta fecha totalmente reprobable porque sabemos que mucha gente depende del día a día para sacar el sustento de la familia y con esta situación si hablamos que se disminuyen los ingresos”.

Agregó que: “Ya bajó el combustible, entonces sería bueno que los concesionarios, pues también ellos deben ver y ya no se tienen que quejar porque no van a gastar tanto de combustible, lo que son los urbanos, eso ya es algo favorable para impedir ese aumento”.

Deja un comentario