Medios aseguran que Ninel COnde tiene romance con expareja de Belinda

De nueva cuenta Ninel Conde vuelve a estar en el ojo público ahora no por sus supuestos arreglos físicos, sino por temas del corazón. Y es que la cantante ha sido relacionada con el cirujano Ben Talei, ex pareja de Belinda y otras personalidades.

Según ha informado la revista de espectáculos TV Notas, ha sido la también actriz quien se animó a dar el primer paso en la relación, pues se interesó en su trabajo al enterarse de que era un reconocido médico.

“Ella está obsesionada, por no decir que tiene un problema psicológico, con las cirugías, ella lo buscó en las redes sociales, lo siguió y comenzó a mandarle mensajes”, reveló una fuente cercana a la actriz.

La persona entrevistada aseguró que la conocida como ‘Bombón Asesino’ comenzó a salir con Ben desde el pasado mes de diciembre, tras una valoración en el consultorio, donde acudió para volver a realizarse un ‘arreglito’ en la cara.

Ninel no iba a dejar pasar la oportunidad de estar con un hombre que le puede dar todo; ella sabe cómo ha tratado a sus conquistas, y ella quiere también todos los lujos”, añadió.

Hasta el momento la pareja ha decidido mantener su relación en secreto, pues la cantante aún no pone fin por completo a su relación con Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel.

“Ya se queda a dormir en la casa de él. De hecho, la última vez que estuvieron juntos fue el 14 de febrero ¡imagínate!, prefirió pasar la noche con su amante que con su familia”, finalizó.

Entrada siguienteLeer más artículos

Deja un comentario