Municipio y Panteras en sintonía.

El Club Profesional de Basquetbol Panteras de Aguascalientes y el H. Ayuntamiento de Aguascalientes continuarán trabajando en equipo para la promoción del deporte ráfaga en nuestra ciudad capital.

El Ing. Gabriel Delgado  Rodríguez Presidente del club visitó a la Alcaldesa Tere Jiménez Esquivel para agradecer el impulso al plantel y le presentó distintos programas en pro de la población.

“Reconquistamos y generamos nueva afición, el auge que ha tenido Panteras se refleja en la aceptación de la gente que vivió intensamente el pase a playoffs, esto nos invita a seguir trabajando en la calidad del equipo profesional, el espectáculo en cada partido, la promoción del basquetbol y su labor social, somos parte de la vida de los aguascalentenses, correspondemos su aceptación y buena vibra siendo cercanos y siempre dando lo mejor”, señaló el Ing. Gabriel Delgado Rodríguez.

La Presidenta Municipal Tere Jiménez mostró su agrado por continuar trabajando con Panteras y sumar en equipo a este proyecto que simboliza tradición e inspiración para todos los seguidores felinos y las nuevas generaciones.

Deja un comentario